¡SÁCALE PARTIDO A LA ROPA MASCULINA!😁💥

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis? ¡¡Espero que geniaaaaal!! Yo estoy súper feliz de estar de nuevo aquí. Además tengo un nuevo proyecto entre manos que espero comunicaros pronto y que os guste tanto como a mí.

Hoy os traigo un post cargadito de ideas para usar la ropa de vuestros novios, padres, hermanos, amigos o tíos y es que muchas veces, estoy segura, que miramos nuestro armario y..."esto no me gusta", "esto me queda pequeño", "esto no me pega"... Pues bien, no te desesperes, pídele alguna prenda prestada al chico/hombre que tengas más cerca y combínala como más te guste. ¡Podrás crear muchísimos más looks y ampliarás tu fondo de armario! ¿Qué más podemos pedir? 👷😇 Si quieres coger algunas ideas, sigue leyendo. 👇


En primer lugar, una de las prendas masculinas que podemos "coger prestadas" son las camisetas. Parece un básico muy básico pero si combinamos una camiseta anchita, unos vaqueros de talle alto y un bonito cinturón, tenemos un look cómodo y con bastante "rollo".  

Consejo: Este tipo de outfits queda genial si lo combinamos con una gorra o una una sudadera "oversize", dándole a nuestro look ese toque "sport" que está en tendencia esta temporada.







Para el segundo look, he cogido la típica camisa azul que cualquier padre tiene guardada en el armario o en el baúl de los recuerdos y la he combinado con una falda tipo "skater" para hacer un outfit un poco más formal que el anterior. Juega con el volumen de tus prendas y recuerda que los colores grises y negros son siempre una apuesta segura. 









Para finalizar, un look que seguramente la mayoría de vosotras hayáis utilizado más de una vez y es optar por la combinación: sudadera + jeans. Fácil, cómodo y super "trendy". Poco más que decir sobre este outfit, habla por sí solo. 







               
              ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PERO SOBRE TODO SERVIDO! 💘💕💘💕

Comentarios

Entradas populares