FAVORITOS DE DICIEMBRE馃槏馃憞

¡Hola a todas y a todos! 

¿C贸mo van las navidades? ¡Espero que supeeeer bien! 馃槅 
Como sab茅is, es la 煤ltima semana de Diciembre y la 煤ltima semana para que se acabe el 2016...¡qu茅 nervios! as铆 que he decidido hacer una recopilaci贸n de mis seis "favoritos" de este 煤ltimo mes. Espero que os gusten tanto como a m铆 y me dig谩is cu谩les son vuestros "favoritos" de Diciembre por aqu铆 abajo en los comentarios 馃憞馃槤 


1. COLONIA 

Ocupando el primer puesto de mis "favoritos" de este mes, la colonia n煤mero 34 de Stradivarius. 
Necesitaba una colonia fresquita para el d铆a a d铆a y no quer铆a gastarme much铆simo dinero as铆 que mirando y mirando encontr茅 esta colonia y me encant贸. 
Super dulce y fresquita, para el d铆a a d铆a me parece perfecta. 
(Hay m谩s fragancias y son muy baratitas馃挭) Link AQU脥 



2. APP: 21 BUTTONS 

Si os gusta la moda, 21 Buttons es vuestra aplicaci贸n 馃摬 (Adem谩s, es super nueva y gratuita)  
En esta aplicaci贸n para el m贸vil, puedes encontrar inspiraci贸n y a la vez, los links directos de todas las prendas a sus tiendas correspondientes, ver precios, distintas combinaciones, seguir a tus instagrammers favoritos/as etc...Adem谩s, t煤 tambi茅n puedes subir tus looks y ganar dinero con ellos. ¡A m铆 me encanta y es s煤per 煤til! (no me han pagado por esto, lo juro 馃槀馃槀馃槀) 



3. LA DECORACI脫N NAVIDE脩A 

Es imposible que mi esp铆ritu navide帽o no salga a la luz en esta entrada y es que no hay cosa m谩s bonita que las calles y las casas decoradas de Navidad. Luces, flores de Pascua, el 谩rbol, mu帽ecos de nieve, centros de mesa, velas...¡en mi casa no hay decoraci贸n navide帽a que se nos resista! 馃應馃巹馃巺 y a vosotros...¿os gusta decorar vuestras casas? 




4. RESTAURANTE "BESTIA" (Madrid) 

En cuarto lugar, mi nuevo favorit铆simo en cuanto a restaurantes se trata, es el restaurante "Bestia Kitchen & Bar ". Es un restaurante de comida americana en el barrio de Castellana, en Madrid. Muy recomendable tanto por la decoraci贸n y el ambiente "vintage" como por la relaci贸n calidad-precio de sus platos. (Unos 12 euros por persona) As铆 que si quer茅is salir a comer o cenar estas navidades...¡ya sab茅is! 



5. DEPORTIVAS TIPO "CREEPERS" 

Por si no lo sab铆ais, yo veo unas plataformas o algo que se le asemeje y caigo enamorada. 
Hace poco m谩s de dos semanas, entr茅 en una peque帽a tienda de la Sierra y encontr茅 estas deportivas en color verde caqui (tambi茅n las hab铆a en marr贸n) y cayeron en mis manos (bueno, en mis pies jeje) 
Personalmente recomiendo este tipo de zapatillas deportivas a todo el mundo porque son super c贸modas, suben unos cent铆metros, est谩n en tendencia y adem谩s son preciosas 馃槏馃憻

Link de la tienda AQU脥


6. JERSEY/CAMISETA TERCIOPELO 

Y para terminar, 茅sta camiseta tipo jersey de terciopelo, siguiendo la tendencia velvet obsession. 
Es de Stradivarius y lo hay en varios colores. Es un b谩sico de esta temporada de oto帽o-invierno y adem谩s est谩 super bien de precio. Recomendado 100%. Link de la prenda AQU脥 



Comentarios

  1. Me encantan las zapatillas!! Llevo tiempo buscando unas como esas! Son geniales:D besos!

    https://laurasavenue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito post! Los calcetines glitter me tienen fascinada este a帽o y la presentaci贸n de la colonia es super mona. Feliz a帽o!!

    Porfavor visita mi blog sobre moda y tendencias y sigueme si te gusta!! Es un proyecto en el que llevo poco y me gustar铆a que creciese (:
    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonita selecci贸n ! un post genial

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!

    Te acabo de descubrir y me ha gustado bastante. Ya soy seguidora.

    Te dejo aqu铆 el mio: http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares