1 PRENDA, 3 LOOKS 👇

¡Hola a todos y a todas! 

¿Qué tal estáis?¿Qué tal las vacaciones? ¡Espero que genial! Yo con muy poquitas ganas de empezar porque el mes de enero tengo todos los exámenes de final de cuatrimestre😭Pero bueno... ¡a por todas!💪

Para empezar con fuerza este 2017, os traigo mi prenda favorita (que os enseñé en el post anterior) combinada de tres formas diferentes, para daros ideas e inspiración de cómo podéis cambiar la forma y el estilo de vuestros looks, manteniendo siempre la misma materia prima, que en este caso es el jersey de terciopelo color champagne que compré hace poco. 




El primer look que he elegido es el más informal de los tres. Coge tus vaqueros y tus zapatillas más cómodas y ponte un jersey/sudadera de terciopelo. Irás super cómoda pero al mismo tiempo, incluirás en tu outfit la tendencia por excelencia de esta temporada, el terciopelo.

Consejo: Yo siempre utilizo camisas oversize para darle a este tipo de combinación un toque más "elegante" y dinámico.(Si puede ser blanca o azul clarita, mejor😜)




En segundo lugar, (y creo) el look más formal y elegante de los tres. Mis imprescindibles pantalones cortos tipo falda (de invierno), medias, mocasiones y cómo no, el jersey de terciopelo.

Un look clásico y cómodo pero que tiene ese toque "chic" gracias a la parte superior que hemos combinado.

Consejo: Apuesta siempre por los complementos (bolsos, relojes, collares, pañuelos...) y seguro, tus looks parecerán más trabajados y completos. 👒🎀👜💍





Por último el look que nos quitará más de un comedero de cabeza cuando no sabemos qué ponernos (y que, si me conocéis, sabéis que es mi combinación favorita😍): leggins negros, mocasines negros y en la parte superior, un jersey/sudadera llamativa y "especial", como es este jersey con la tendencia "velvet".

Y vosotras...¿también utilizáis este look cuando no sabéis que poneros? 😎





Espero que os haya gustado y que os ayude a coger ideas, nos vemos el próximo domingo 💘💘💋

Comentarios

  1. el terciopelo es ideal. Estás muy guapa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo look!!!
    Muy versátil!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos! y me gusta el estilo de tu blog
    un saludo desde http://unpedacitodemar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has combinado el top, me quedo con el último outfit. No te conocía, desde ya te sigo por G+. ¡Un besazo!

    Si quieres saber cuál es el corte de pelo de este 2017 visita mi último post en trendydenim.wordpress.com ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Todos los looks me han gustado, pero el que más ha sido el primero, estas muy guapa en los tres, sigue así! besos!!!

    Os dejo mi blog aquí abajo por si queréis ir a mirarlo, publico un nuevo post todos los Miércoles y Domingos! Seguirme y comentar para no perderos nada, gracias ;)

    albigonzalez.blogspot.com


    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares