GORRA POR AQUÍ, GORRA POR ALLÁ 💥

¡Hola a todos y a todas! 

¿Qué tal estáis? ¡Espero que suuuuper bien! 
Quería empezar la semana con fuerza y para mí, no hay mejor forma de hacerlo que trayendo al blog una de las tendencias más vistas a lo largo de este invierno y que estoy segura, muchas y muchos de vosotros la utilicéis diariamente. ¿Queréis saber de qué tendencia se trata? Seguir leyendo. 👇



Hasta ahora, cuando salíamos a la calle en invierno, podíamos ver que la mayoría de la gente llevaba los típicos gorros de lana, boinas y como mucho (y ya nos parecía extraño) algún sombrero o similar. Pues bien, a finales del año pasado, las gorras o viseras comenzaron a venderse en las tiendas y consecuentemente a verse más y más por las calles y ahora se han convertido en un complemento imprescindible para muchísima gente (entre los que me incluyo😅). 



Es cierto que a simple vista esta tendencia puede impactar ya que las gorras siempre han estado asociadas con el sol, el calor y el verano pero en estas últimas temporadas, las tiendas y diseñadores han optado en muchos aspectos por incluir en los outfits ciertas prendas que rompan con la monotonía y la homogeneidad de los looks para dar ese toque "chic". 


Podéis encontrar gorras de todos los colores y estampados aunque si tenéis dudas sobre qué visera comprar, yo os recomiendo siempre colores sencillos: negro, gris, azul marino... y si puede ser sin estampados, mejor, ya que de esta forma vuestra gorra combinará con muchísimas más prendas.  
También podréis encontrar desde las tradicionales gorras de tela hasta gorras acolchadas o de terciopelo. 
Además, no os preocupéis por los precios porque la variedad es enorme: abarcan (más o menos) desde los tres euros en Primark hasta los 35 euros en gorras de marca, como por ejemplo Nike o Ralph Lauren. 



Pero la pregunta del millón es...¿cómo puedo combinar esta tendencia? Muy sencillo...¡de la forma que más te guste!  🎉

No hay un patrón que haya que seguir a la hora de combinar las gorras. Es cierto que inconscientemente asociamos una gorra con un look informal y cómodo (sudadera, deportivas...) pero no es necesario y es aquí donde yo quiero hacer hincapié. 

Como siempre digo, la moda está para arriesgarse y combinar complementos y prendas hasta encontrar tu look perfecto. Esta vez yo opté por un look bastante básico en color azul marino (jeans, jersey crop-top y maxi bufanda escocesa) que conjuntaba con el azul marino de la gorra. 
Para "romper" el look básico, utilicé unos botines de tacón con el abrigo y el bolso en los mismos tonos que (bajo mi punto de vista) transforman completamente un look demasiado básico a un look más cerca del streetstyle. ¿Qué os parece?☺ 






                        ¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! NOS VEMOS PRONTO 😗🎀❤

Comentarios

  1. Como me gusta la bufanda! Y el look queda genial con la gorra ;)
    Mil gracias por tu visita y por tu comentario! Espero que vuelvas pronto por mi blog.
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look!
    ¡¡Aquí una suscriptora más a tu blog!!

    Un besazo,
    Laura.

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares