MI LOOK PRIMAVERAL FAVORITO🌼🌸🌷🌞

¡Hola a todos y a todas! 

¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Perdonadme por llevar tanto tiempo desaparecida por aquí pero, a penas he pisado Madrid estos últimos meses y cuando lo he hecho ha sido para encerrarme en la habitación a hacer trabajos y estudiar...¡Y aún me queda todo el mes de Mayo! 📚📝⏳ 

Pero qué mejor forma de olvidarse del estrés, los exámenes, los trabajos finales y los largos días de clase que quedando con tus amig@s a tomar algo o simplemente dando un paseo y despejar la mente. Para estas situaciones yo siempre suelo elegir el mismo outfit o alguno similar. Un look cómodo, fresquito, colorido y súper alegre que conjunta perfectamente con esta época de verdes árboles y cientos de flores de mil colores (hoy estoy poética😇). ¿Queréis saber de qué outfit hablo? ¡Seguid leyendo! 👇


Como siempre, cualquier outfit va a ser cómodo y casual si lo conjuntamos con nuestro amado pantalón vaquero pero esta vez, hazte con un 'jean' más especial y transforma tu outfit en un abrir y cerrar de ojos. En las tiendas hay muchísimos tipos diferentes de vaqueros: con bordados, pintados con témpera, con perlas, 'ripped jeans', con algún detalle metálico... Elige los que más se ajusten a tu estilo y conjúntalos con otro básico basiquísimo, que yo adoro, la blusa blanca. 





Yo siempre tengo en el armario dos o tres tipos diferentes de blusas blancas y es que son la solución perfecta para completar cualquier look de una forma sencilla pero más elegante que si utilizásemos una camiseta o un top y ésta blusa en especial, me tiene enamorada (muy primaveral por cierto)😍



Si comienza a hacer fresquito (cosa que es bastante normal en primavera), una cazadora de estilo militar siempre será un acierto. Al igual que los vaqueros y la blusa, hay cientos de tipos y estilos diferentes en tienda. Para dar un toque divertido a tu outfit, aprovecha y hazte con una chaqueta customizada con parches, dibujos, bordados, tachuelas...¡Causarás sensación!




Para terminar, complementa el look con un bolso 'midi' y unas gafas de sol,cuanto más atrevidas, mejor y... ¡QUE SE SIENTA QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA! 


Espero que os haya gustado, nos vemos pronto ❤❤

Comentarios

Entradas populares