VIAJA CONMIGO: SEGOVIA 🗺👍

¡Hola a todos y a todas! 

¡Espero que estéis geeeenial! Hoy os traigo una nueva sección que he decidido crear en el blog y es que ya sabéis que me encanta empezar nuevos proyectos y llevar a cabo nuevas ideas. Pues bien, he decidido que cuando haga viajes, ya sean a corta o larga distancia, llevaré mi cámara y os haré una especie de recorrido turístico por el lugar que visite, os daré 'tips' sobre ese lugar, os enseñaré el look que he elegido para visitarlo etcétera... ¡Espero que os guste esta nueva idea! 

¡NOS VAMOS A SEGOVIA! 


Segovia es una ciudad española que se encuentra, aproximadamente, a una hora de Madrid capital. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985 y es por esto que decidimos ir a visitarla. 

Llegamos a la ciudad sobre las once de la mañana y aparcamos en un terreno de arena que había a las afueras de la Ciudad Vieja de Segovia (Y es que a penas hay aparcamientos que no sean de pago). 

Lo primero que visitamos fue el Alcázar, una espectacular fortaleza-castillo del siglo XII. El precio de la visita con carnet universitario es de 3,5 euros y el precio de la entrada general 5,5, euros. Mereció la pena, tanto por las vistas desde las torres como por las dependencias interiores. 




Después de la visita (libre), decidimos ir paseando por la ciudad hasta encontrar un buen sitio para comer, ya que nos dieron las dos y pico en el Alcázar. Finalmente encontramos un bar con unas vistas preciosas de la ciudad y a muy buen precio y allí comemos esta maravillosa comida casera. El bar se llama El Desván.


Después de comer, seguimos paseando hasta que llegamos al espectacular Acueducto de Segovia, construcción realizada en el siglo II D.C. Sin duda en persona es mucho más impactante y bonito que en fotografías. Durante el paseo también vimos la Catedral, a la que no accedimos debido al elevado precio de la entrada, pero que si por dentro es igual de bonita que por fuera, quizás merezca la pena. En general, calles amplias, llenas de gente, cafeterías, bares y monumentos desde moriscos hasta visigodos pasando por romanos y medioevos. 





El outfit que elegí para esta ocasión era muy sencillito: Vaqueros cuyos bajos acababan en flecos desilachados (ZARA de temporada), zapatillas cómodas en color beige (ZARA de la temporada de verano) y un top de nido de abeja en blanco (PULL AND BEAR, de esta temporada). Para dar un toque más divertido y dinámico al outfit lo combiné con una gorra de POLO RALPH LAUREN y un pañuelo atado al cuello en forma de chóker, súper tendencia de este otoño-invierno. 






¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 💘💘💘💘💘

Comentarios

  1. Desde luego, una fantástica escapada. Segovia es uno de mis sitios preferidos. Y tu, te veo genial. Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encantan ver estos posts de viajes ya que descubres cosas nuevas y puedes encontrar algo interesante para visitarlo si alguna vez vas jeje
    PD: el acueducto siempre me ha gustado mucho, es precioso y el look que escogiste muy cómodo

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares