7 DÍAS/ 7 OUTFITS (EN TENDENCIA)

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¡Yo genial y espero que vosotros igual o mejor! 😌
En el post de hoy os traigo 7 outfits, en tendencia, para los 7 días de la semana. 7 outfits fáciles, sencillos, cómodos, versátiles y por supuesto, siguiendo las últimas tendencias de este otoño/ invierno. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 👇





1. LUNES

Suena el despertador. Son las siete y pico de la mañana y tienes por delante un cansado y largo lunes. Sólo quieres darte la vuelta y seguir durmiendo. Lo que menos te apetece en esos momentos es elegir qué ponerte. Pues bien, tengo la solución. Un look 'sporty chic' en el que una sudadera XXL y unas mallas serán tus mejores aliados. Dale vidilla al outfit con un abrigo largo hasta las rodillas, esas deportivas que tanto te gustan y un bolso XXL
¡A por el lunes de la forma más calentita y cómoda posible!


2. MARTES

Para el outfit del martes os propongo una combinación básica de: jersey de lana con cuello vuelto + jeans + abrigo 'de paño' (que tanto se lleva esta temporada). En los pies puedes apostar por un botín de charol o polipiel que estilice tu figura. 


3. MIÉRCOLES

¡Ya casi estás a mitad de semana y tu humor va mejorando! Si te apetece arreglarte un poquito más sin perder la comodidad de los outfits anteriores ni tener que pasar frío para ello, los trajes de chaqueta son LA solución. 
Como sabemos, la estética masculina es ya un 'must' en muchos de nuuestros looks diarios, sólo necesitas darle tu toque personal: unas gafas de sol llamativas, un pañuelo atado al cuello, unas horquillas en el pelo... 
¡No falla! 


4. JUEVES

El clásico-básico look para todos los días: Jeans + camiseta + abrigo 'de peluche' + zapatillas deportivas
Si eres de las que no se come la cabeza, este es tu día. Eso sí, no olvides darle siempre ese toque que te hace diferente del resto: una coleta alta con un lazo anudado, unos calcetines de dibujos o con brilli-brilli, un cinturón con una hebilla más llamativa... 
No dejes que la pereza te haga caer en la vulgaridad. 


5. VIERNES

¡Sí, sí, sí! ¡El viernes ya está aquí! 
Te levantas con más ánimo que ninguno de los días anteriores y quieres sentirte guapa, elegante, femenina... ¡Di sí a las faldas! 
Un jersey oversize conjuntado con un falda plisada midi (muy, muy en tendencia) y unos buenos accesorios son la combinación ideal para comerte el viernes. 
¡Además no hace falta ni que te cambies de ropa si haces planes por la tarde/noche! 


6. SÁBADO 

Tu armario para este otoño-invierno no estará completo hasta que no te hagas con un vestido midi. En tiendas hay muchísimos de diferentes longitudes, tamaños, estampados, estilos... Es una alternativa ideal para salir de la rutina y aprovechar para sacar tu lado más femenino y elegante. 


7. DOMINGO 

Si eres de las que le apetece salir un rato los domingos y no quedarse en casa 'de netflix and chill', este es tu outfit súper en tendencia: el vinilo o el cuero (a elegir). 
Si te resulta arriesgado y quizás un poco difícil encontrar la combinación ideal con este material, un look 'total black' siempre será un acierto. 




¡Y damos por finalizada la semana! 👍
Espero que os haya gustado pero sobretodo servido de inspiración. ¿Cuál ha sido tu outfit favorito? 
¡Cuéntamelo en mi Instagram: @constan8! 💗

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!





Fuente imágenes: vogue.es, Blog trendencias. 

Comentarios

Entradas populares