👗TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2018 👠


¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis?¡Espero que genial! No, no he dejado el blog pero sí es cierto que lo tengo un poco olvidadillo y es que entre unas cosas y otras no me da tiempo a crear buen contenido por aquí pero, esto se ha acabado, al fin ha llegado la primavera y poco a poco toca decir adiós al frío, la lluvia y el mal tiempo para decir hola a los rayos de sol, el buen tiempo y a las ganas de vivir de nuevo.

Desde este invierno podíamos ir imaginando cuáles iban a ser las tendencias para esta temporada primavera-verano pero ahora ya, en Abril, podemos confirmarlas y ponerlas en práctica. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 👇






1. GLAMPING 

Fuente: Pinterest 

Quizás ese nombre te suene a chino mandarín pero así se llama la tendencia que ha arrasado este invierno y que lo va a seguir haciendo en primavera. El "Glamping" apuesta por los tejidos de charol y plástico brillante sobre todo en chaquetas de colores llamativos y chubasqueros transparentes. 

2. El color de Pantone es el "ULTRA-VIOLET"

Fuente: Pinterest

Como cada año, Pantone lanza su "color del año" y en 2018 le ha tocado al morado. Pero no un morado cualquiera si no un morado bastante llamativo que no pasará desapercibido en tus looks. 


3. El color de las pasarelas es el AMARILLO. 


Fuente: Cut & Paste 

Otro color por el que puedes apostar sin miedo esta primavera-verano es el amarillo en todas sus variantes y en todo tipo de prendas y accesorios. Además, morenita te sentará divino.


4. TRAJES color PASTEL.


Fuente: Vogue

En invierno han sido la tendencia más de moda y ahora, en primavera lo seguirán siendo pero esta vez, apuesta por tejidos más primaverales y colores pastel. Irás comodísima e ideal al mismo tiempo. 

5. BRILLI - BRILLI para el día a día. 


Fuente: Vogue


No estamos locos y sabemos lo que queremos🎶 Eso dice la canción y eso es justo lo que los diseñadores y el streestyle defienden cuando una de las tendencias que protagonizarán esta próxima temporada es utilizar los tejidos brillantes, con purpurina y lentejuelas para salir a la calle. ¿Tú te atreves? 

6. Estilo "SAFARI". 

Fuente: Collagevintage 

Bermudas de talle alto, botas estilo cowboy, blusas con bolsillos, trazados rectos y sencillos, colores tierra y verdes, así conseguirás el estilo "safari" o "aventurero" que tanto está triunfando en el streetstyle de todo el mundo. 


7. "PREPSTER" es el nuevo estilo pijo. 

Fuente: Pinterest

"Prepster" es el nuevo estilo de moda entre las celebrities y influencers más conocidas y consiste en mezclar prendas asociadas al mundo de los pijos como manoletinas, botas estilo hípica, jerseys de cuello en pico o blusas masculinas con accesorios y prendas más modernas y en tendencia como mom-jeans, jerseys oversize o plataformas. 

8. HOMBROS AL AIRE.

Fuente: Collagevintage 

Nunca abandonaremos esta tendencia ya que realza el torso, es elegante, femenina y encima si aprieta el calor, no viene nada mal enseñar un poquito... ¿A que no? 


9. El tejido VAQUERO será nuestro mejor aliado.

Fuente: Vogue

Pan con pan, comida de tontos pero vaquero con vaquero nunca ha estado mejor visto como ahora. Es tendencia y es fácil de seguirla y combinarla. No importa el tono de vaquero ni la forma, simplemente abre el armario, coge una camiseta básica, tu cazadora vaquera favorita y tus jeans y...¡A LA CALLE!

10. BOLSO DE MADERA, MIMBRE, RAFIA...

Fuente: Trendencias 
El bolso de esta temporada es de mimbre, madera o rafia y hará que tus outfits se transformen por completo. 

11. RIÑONERAS. 

Fuente: Vogue 

Olvídate de las riñoneras negras de tela blandurria de toda la vida y apuesta por nuevos estilos de este complemento tan cómodo y útil ya que encontrarás decenas de ellas por todas partes y seguro, alguna, se ajustará a tu estilo y combinará con todos tus looks. 

12. Maxi PENDIENTES

Fuente: Pinterest

Lo he confesado más de una vez y lo vuelvo a repetir, soy una loca de los pendientes y cuánto más grandes y llamativos, mejor. Accesorio que da elegancia, personalidad y originalidad a todos tus looks por muy básicos que sean y que por supuesto, nunca pasarán desapercibidos. ¡Súper enamorada de esta tendencia! 


13. Prendas PLISADAS y VAPOROSAS.

Fuente: Google Imágenes

Las prendas vaporosas siempre deben ser un must en nuestro armario de primavera-verano pero este año, si son con tejido plisados, mucho mejor ya que son tendencia, especialmente en faldas midi y blusas. 

14. PAÑUELOS para todo y con todo. 

Fuente: Paz Herrera 


Otro complemento que no te puede faltar estos meses es el pañuelo estampado "de seda". Puedes combinarlo de multitud de formas diferentes (aquí os dejo el link a un vídeo de Teresa Sanz donde explica muchas formas en las que puedes utilizar un pañuelo y está genial). 

❤ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SOBRE TODO SERVIDO DE AYUDA❤

Comentarios

Entradas populares