10 PEQUEÑOS TRUCOS QUE CAMBIARON MI VIDA ✌

¡Hola a todos y a todas! 

¿Cómo estáis?¡Espero que genial! Yo al fin de vacaciones, muy feliz y con muchísimas ganas de disfrutar del verano 🌞⛱ y por supuesto, de volver por aquí con mucha más frecuencia y un montón de ideas nuevas. 

Esta vez he pensado que sería útil compartir con vosotr@s esos truquitos fáciles y económicos que he descubierto hace poco y que han cambiado mi día a día. ¿Queréis saber cuáles son?¡Sigue leyendo! 👇



1. Para acelerar el crecimiento de las pestañas y cejas

Sólo tienes que acordarte cada noche de aplicar con un bastoncillo un poquito de vaselina, de aceite de oliva o de aceite de coco por todos y cada uno de los pelitos que tienen. Si eres constante, notarás los resultados, palabrita. 

2. Si tienes que transportar productos líquidos. 


Coloca un poquito de papel transparente de cocina en el agüjero del recipiente y luego tápalo con su tapón correspondiente. Así, evitarás que el resto de productos o equipaje se manchen con el líquido. 

3. Si tienes obsesión por las velas. 



Si adoras las velas (como yo) y quieres evitar quemarte o que caiga la cera al volcar el recipiente al encenderlo directamente con el mechero, utiliza un spaguetti o un bastoncillo para encenderla. Rápido y sencillo. 

4. Adiós al olor de pies. 



A veces, por mucho que nos lavemos los pies, hay ciertos zapatos que ¡uf, cómo huelen!. Pues bien haz desaparecer ese horrible olor colocando, durante un par de días, una bolsita de té o polvos de talco dentro de cada zapato. ¡Funciona! 

5. Antes de desayunar. 



Bébete cada mañana un vaso de agua con limón natural exprimido para activarte por dentro y por fuera, además de ayudar a hidratar tu piel de manera 'extra' y limpiar tu organismo. 

6. A la hora de cargar tu móvil. 



Es un error dejar que tu móvil se descargue por completo, debes de cargarlo antes del 20% (si te es posible, claro) ya que así el aparato no se verá obligado a forzar su sistema desde cero y durará mucho más tu batería. 


7. Después de ducharte. 



Aplica tu crema hidratante, tanto para el cuerpo como para el rostro, justo después de salir de la ducha, con la piel aún húmeda ya que el poro estará más abierto y el producto podrá ejercer mejor su función de hidratación sobre la piel. 

8. La solución definitiva para evitar carreras en las medias. 



O bueno, al menos para evitar que si ya existe un pequeños agujero o carrera en tu media, no se haga más grande. ¿Cómo? Aplica esmalte transparente alrededor del agujero y no vuelvas a preocuparte por él en todo el día. 


9. Bebe agua. 



Parece una tontería pero no lo es. Oblígate a beber 2 litros de agua al día y mucho más ahora en verano que el cuerpo pierde muchísimo más líquido. ¿Cómo puedes hacerlo? Hazte con una botella de cristal o plástico que tenga las medidas en litros y llévala contigo durante todo el día (no pesa nada), acordándote de beber cada cierto tiempo de ella. Te sentirás mucho mejor con tu organismo ya que ayudarás a hidratar tu piel y limpiarte completamente por dentro. 

10. Inspírate



Cada vez existen más aplicaciones y sitios web donde puedes encontrar miles de ideas en cientos de formatos de aquellas cosas que más te gustan y que te ayudarán a desarrollar tu imaginación, tu creatividad y tus ganas de alcanzar ciertos objetivos. 
Mi aplicación favorita de inspiración es Pinterest, ¿y la tuya? 😉

Tengo muchísimos trucos más que pueden ayudarte a mejorar tu día a día. Si quieres saber cuáles son házmelo saber aquí debajo en comentarios o a través de mi cuenta de Instagram: Constan8. 

💖 ¡Espero que te haya gustado, pero sobretodo, servido! 💕

Fuente de todas las imágenes: Pinterest

Comentarios

Entradas populares