CÓMO COMBINAR EL ESTAMPADO "PRINT ANIMAL" Y SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO 🐍

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis?¡Espero que genial! En el post anterior hablamos de las tendencias que más veremos este otoño/invierno 2018 y hoy os traigo unas cuantas ideas fáciles para conjuntar el estampado por excelencia de la temporada: el PRINT ANIMAL 🐯 ¡Allá vamos!


1. EN TU ABRIGO 


El streetstyle de septiembre lo ha dejado claro, la mejor manera de vestir print animal es combinando tus looks favoritos con un buen abrigo de estampado de leopardo, tigre e incluso de serpiente. De esta manera, cuando te canses de llevar esta tendencia tan sólo tendrás que quitarte el abrigo y ¡adiós print animal

2. CON FALDAS Y A LO LOCO. 


Si tu estilo roza lo elegante y sofisticado, tu objetivo esta temporada para vestir con print animal debe ser hacerte con una de estas faldas midi (que tanto se llevan ahora) y combinarla con un buen zapato de tacón o unas "bambas" blancas si quieres ir más cómoda pero sin perder la esencia "fashion victim". 

3. "DE LARGO" PERO SIEMPRE CÓMODA


Este verano nos han invadido los vestido largos hasta los tobillos y vaporosos y tengo que decir que ni el frío invierno los va a hacer desaparecer. Cómodos, femeninos y súper versátiles que nos permitirán crear desde looks más casuales hasta looks más delicados tan sólo cambiando los complementos. Eso sí, el estampado, de print animal. 

4. DE ARRIBA A ABAJO. 


No te asustes, no todo son faldas y vestidos, el print animal está en todas partes y para las más arriesgadas los trajes de chaqueta con este estampado son la mejor opción posible. ¿No quedan súper originales? 

5. SI TE GUSTA LA VERSATILIDAD.


Los pantalones, nuestros más fieles amigos, nuestros salvadores, ahora se visten de serpiente o de leopardo para dar a nuestros outfits un punto más sexy y atrevido. Son ideales para cualquier tipo de situación, ya sea ir de fiesta o salir a dar una vuelta con las amigas. 

6. SI QUIERES IR A LO SEGURO. 


Si esta tendencia no es santo de tu devoción, siempre quedará utilizarla en pequeñas pinceladas: en el bolso, en los pendientes, en pañuelos, en cinturones, en zapatos... Hay mil y una formas de combinar el print animal y seguro que una de ellas es la tuya. 

Y tú, ¿eres una amante del print animal? 🐍🐍
¡Cuéntamelo en mi cuenta de Instagram 👉 CONSTAN8! 

Nos vemos en el próximo post 💕


Comentarios

Entradas populares