LAS 10 TENDENCIAS CLAVE DE ESTA PRIMAVERA/VERANO 2019 😊👗👚🎀


¡Hola a todas y a todos!

¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Siento haber estado tan ausente estos últimos meses pero entre los exámenes y trabajos de la universidad, algún viaje que otro, las navidades y mi cumpleaños... me ha sido imposible ponerme a escribir buen contenido que realmente me apeteciese compartir con vosotros. Pero bueno, estoy de vuelta y tengo un montón de ideas y de ganas de retomar el blog (a ver si me es posible😓)

En el post de hoy vengo a hablaros de las 10 tendencias que marcarán el inicio de la primavera/verano 2019 y que, seguramente, permanezcan junto a nosotros por un largo periodo. ¡A ver qué os parecen! 😘



1. "WORKING STYLE" 


Esta tendencia de vestir con trajes de chaqueta de corte masculino nos lleva acompañando más de un año y no parece que vaya abandonarnos. Eso sí, esta primavera, apuesta por las americanas mucho más oversize que en temporadas anteriores y prueba a combinarlas con un cinturón alrededor de la cintura para marcar las caderas y darle un toque más atractivo y sexy al look. 

2. VUELTA A LOS AÑOS 80.


Retornamos a los años 80 para reactivar el uso de las hombreras y las mangas abullonadas que aportan a la figura un aspecto mucho más definido y llamativo sin necesidad de llegar a convertirte en el centro de todas las miradas. 

3. LA DELICADEZA DEL RASO Y EL SATÉN 


Una de las tendencias por las que personalmente apostaría esta temporada, sin duda, sería esta; tejidos delicados de raso y satén en vestidos, camisas, faldas y pantalones, todo ello contrastado con bambas o deportivas que rompen con la monotonía y elegancia del look y lo convierten en ideal para el día a día.

4. EL COLOR DE LA TEMPORADA: EL CORAL


Como cada año, Pantone ha publicado en su web cual será el color por excelencia de este año 2019 y sí, el color coral ha sido el elegido. Así, podremos verlo en todo tipo de prendas y accesorios, desde su gama más flúor hasta sus tonos más empolvados y pastel. 

5. EL ANIMAL PRINT YA NO ES SÓLO DE SERPIENTE. 


Unido a la tendencia del estilo "cow-girl" que ha pisado tan fuerte este invierno, el estampado print animal se ha reconvertido y las imitaciones de piel de vaca en todo tipo de prendas son la nueva apuesta de muchos diseñadores y celebrities para los próximos meses aunque... no sé yo si esto acabará de calar entre los looks a pie de calle. 

6. ESTAMPADO TIE-DYE


Este tipo de estampado mucho más colorido, divertido y veraniego que el anterior va a acaparar los escaparates de todas las tiendas la próxima temporada ya que aporta la nota de color necesaria para alegrar el día a cualquiera que se atreva a combinarlo.

7. MAXI HORQUILLAS PARA EL PELO 



Dejamos un poquito de lado el uso de los pendientes MAXI que tanto hemos llevado las últimas temporadas para dejar paso a un complemento casi abandonado que esta primavera/verano será el sustitutivo ideal de cualquier otro accesorio: las horquillas XXL. ¿No os parece una tendencia súper divertida?


7. PRENDA ESTRELLA: EL PANTALÓN CARGO. 


Este tipo de prenda será tu "must have" estos próximos meses y si consigues combinarlos bien, tus looks serán tan originales y cómodos que no podrás quitártelos, si no, al tiempo. Con botas militares, zapatillas blancas, un tacón medio... ¡Hay cientos de posibilidades! 

9. EL ACCESORIO PERFECTO: LAS PERLAS


Sofisticación, elegancia y feminidad son los adjetivos que podrían describir al uso de las perlas tanto en complementos como insertados en las propias prendas. Además aportan al outfit un aire"retro" muy top.

10. AMOR/ODIO POR LAS UGLY SHOES 


Nuestras queridas y también odiadas Triple S no nos dicen adiós y seguirán siendo la zapatilla ideal para conjuntar cualquier tipo de look. Eso sí, no hace falta gastarse 700 euros en ellas, hay muchísimas variedades mucho más low cost que son ideales y súper parecidas.  


💘ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SOBRE TODO QUE OS HAYA SIDO ÚTIL,
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST 💘

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares