¡DALE COLOR AL OTOÑO!

¡Hola a todos y a todas!

Hoy venía a daros un pequeño consejo para que demos a esos días grises de otoño un poco de color y buen rollo y vayamos a la universidad, al colegio o al trabajo transmitiendo esa energía positiva que a veces nos falta.
Es cierto que muchas veces y sobretodo a la gente que adora el calor, el solecito y el buen tiempo (como yo), la lluvia, el frío, los atardeceres a las seis de la tarde y los días nublados nos desaniman y nos quitan las ganas de salir a la calle y mucho más de arreglarnos a primera hora de la mañana para encerrarnos en una clase o en una oficina durante horas.

Pues bien, una forma fácil y sencilla de darle un poco "de vidilla" a esos eternos días de estudio y trabajo es preparar la noche de antes un look sencillo, cómodo y divertido. No tardarás ni cinco minutos en elegirlo.¿Cómo? Muy fácil. Combina unos vaqueros del estilo que más te guste y con los que más cómoda te sientas con un jersey calentito de un color llamativo como puede ser amarillo o rojo o que tenga un estampado divertido y alegre. Combina todo esto con tus zapatillas más cómodas para aguantar todo el día y adelante, ¡empieza tu día de la mejor forma posible!

Puedes darle un toque "mas trabajado" con un maxi pañuelo o bufanda o algún collar tipo chóker.

Está demostrado que vestir con colores llamativos y "brillantes" ayuda a mejorar el ánimo y los demás también lo notarán. 




Dicho esto, es tu turno, pruébalo y ¡¡DALE COLOR AL OTOÑO!!


Comentarios

Entradas populares