RENUÉVATE

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos a mi blog. 

"Renuévate" me dije. Y aquí estoy, abriéndome un blog. Sonará muy típico y creedme si os digo que mientras escribo esto estoy pensando "esto es un tontería" pero llevaba más de un año y medio dándole vueltas a la cabeza a esta idea junto a muchas otras y el otro día alguien me dijo "Arriésgate con todo aquello que te acerque a tu sueño" y eso he hecho, arriesgar y apostar por este nuevo proyecto porque a veces todos necesitamos ese giro de trescientos sesenta grados en nuestra vida que nos saque de la rutina y nos susurre al oído "vive". 

No tengo muy clara la temática que seguiré o cómo voy a trabajar este blog, ni siquiera sé cada cuánto tiempo subiré una nueva entrada o si este será el nombre definitivo del blog pero sí tengo una cosa clara, aquí voy a plasmar todo aquello que me gusta, que me llena y que me inspira. Moda, belleza, reflexiones, inspiración, artículos...

Poco más tengo que decir, espero que os guste y que éste sólo sea el pequeño principio de algo grande.


Stay always gold.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares