4 LOOKS PARA ESTAS FIESTAS🎉✨

¡Hola a todos y a todas! 

Se acercan las fechas más señaladas de Diciembre y seguro que muchas de vosotras aún no sabéis qué poneros, qué compraros o cómo conjuntar esas prendas que tenemos sueltas por casa y evitar gastarnos un dineral en ropa que vamos a utilizar una o dos veces al año.

Para evitar estos problemas y tirarnos los próximos días en frente del armario o metidas en un centro comercial sin saber qué queremos, qué nos favorecerá o qué se lleva esta temporada, aquí os traigo cuatro ideas sencillas y baratas que espero, os ayuden y os gusten 😗👇




NOCHEBUENA Y/O NAVIDAD

Los días veinticuatro y veinticinco de este mes, son días de reunirse con la familia, de cantar villancicos, de cenas o comidas en tu casa, en la de tus tíos o tus abuelos, días más "informales" y en los que, la comodidad y la elegancia deben de estar unidos. Además, según mi punto de vista, son días donde los looks tienden a ser más serios y menos atrevidos que en Nochevieja o Año Nuevo.

Los vestidos son siempre una buena opción para estas fiestas. De media manga, manga larga o manga corta. Con estampados o básicos. Ajustados o más fluidos. Tienes muchísimas opciones, elige la que más te favorezca y dale un toque más "atrevido" con un complemento llamativo como este collar de piedras brillantes. 




Otra opción para esta Nochebuena o Navidad, son los pantalones cortos de invierno, que a mí personalmente me encantan. 
Combina un "short" de este estilo con una blusa más llamativa en la parte superior. En las últimas temporadas los volantes han sido un "must" y dan a tus looks un aire divertido y dinámico así que las prendas con volantes serán todo un acierto estas fiestas. 






NOCHEVIEJA / AÑO NUEVO

¡¡Se acaba el año y quieres estar impresionante!! A diferencia de Nochebuena y Navidad, el 31 de Diciembre apuesta por prendas llamativas, con brillantes, lentejuelas, escotes que normalmente no te pondrías, tacones, espaldas al descubierto...Este año el terciopelo está arrasando en las tiendas, al igual que las lentejuelas/brillos y los tonos plateados y dorados. 

Para mí, una opción perfecta para la noche más especial del año son los monos y un buen tacón para estilizar nuestra figura (por una vez al año...hay que sufrir un poquito😅👡). 
Elige un mono que tenga algo que le haga "especial" (por ejemplo, el mono que os enseño viene con un collar y la espalda al descubierto con una abertura). 


 



Por último, pero no menos importante, un look que el noventa por ciento de vosotras, estoy segura, de que lo podréis llevar y además de económico es súper cómodo. Sólo necesitas unos leggins negros y un top o blusa "especial". Flecos, brillos, terciopelo, seda, lentejuelas...¡lo que más te apetezca!. 

Recuerda: los colores "de fiesta" por excelencia son el blanco, el negro y el rojo. ¡Utilízalos y acertarás! ✨🎉🎊🎇





Comentarios

  1. Me gustan!!
    Sencillos pero elegantes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el segundo! La camisa es super bonita!!:D un beso!

    https://laurasavenue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus looks, sobre todo el collar de las primeras fotos.
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  4. You look beautiful:D
    Very nice pictures:D
    Beauty is the first dress:D

    Follow me I follow you?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero y el último, estás guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena opciones, mis favoritas las dos últimas ! Tienes un montón de modelitos para estas fechas :) Muchos besos cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Looking amazing babe! xx

    www.fromluxewithlove.com
    www.bloglovin.com/blogs/from-luxe-with-love-14590195

    ResponderEliminar
  8. me encanta el del vestido verde!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares