9 tendencias para esta primavera 🌺🌹🌞

¡Hola a todos y a todas! 

¿Cómo estáis? Espero que genial, y es que... ¡LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ! (y mi alergia también 😅). 
Como cada año, el cambio de estación nos lleva a cambiar el fondo de armario porque, en general, nada de lo que tenemos del año anterior nos queda bien o "está a la moda". Pues bien, hoy os traigo las nueve tendencias que, bajo mi punto de vista, están triunfando y triunfarán esta primavera. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 👇



1. Ropa interior al descubierto.

Intenta que tu madre no te pille saliendo de casa en sujetador pero, si quieres seguir la moda, cuanta más ropa interior enseñes, mejor. Corsés, sujetadores, bralettes, bodis lenceros…¡todo vale! Eso sí, intenta que sea ropa interior sexy y atractiva y ¡no salgas con la faja de tu abuela por encima de la camiseta! 




2. El pijama para salir a la calle. 

Cuidado que esto no significa que puedas salir a la calle con tu pijama de Hello Kitty o de Minnie Mouse, si no que una de las tendencias más vistas estos últimos meses es vestir, en el día a día, con camisones y pijamas masculinos de efecto seda y toque “retro”. ¿Arriesgas? 



3. Rosa y rojo… patada en el…¡NO!¡Súper tendencia! 

Sí, los diseñadores se están volviendo locos y uno de los colores más vistos durante esta primavera será el rosa en todas sus variantes y si es mezclado con su enemigo histórico, el rojo, mejor. Si decides utilizar esta tendencia, te recomiendo que al menos, la primera vez que salgas con ella a la calle, no te mires al espejo ¡te verás mucho mejor! 



4. Estilo años 80.

Caracterizado principalmente por el estilo “grunge” y “heavy” con pantalones, faldas y chaquetas de cuero, colores metalizados y camisetas con nombres de bandas de música o mensajes reivindicativos. Outfits con carácter con los que te sentirás una 'super woman'. 



5. Volantes voy, volantes vengo. 

Volantes en los pantalones, las camisas, sudaderas, bolsos y hasta en los zapatos. Es posible que con tanto volante te entren ganas de bailar unas sevillanas pero, es que además, serás la más “fashion” a este lado de la carretera.



6. Sport style.

     Es decir, ropa de deporte utilizada para tu día a día, ya sea para ir al trabajo, a la universidad, al colegio o a comprar peras al supermercado. Esta tendencia nos viene bien porque ¡pfff! Qué pereza a veces tener que meternos en unos pantalones pitillos eh… Coge tus deportivas, tus pantalones Adidas y... ¡a la calle! 


7. Camisas desestructuradas 

¡Ojo con la palabra y ojo con este tipo de camisas! A veces no sabrás ni por dónde tienes que meter la cabeza y los brazos de tantas vueltas y formas diferentes que tienen este tipo de prendas pero lo cierto es que son tendencia y oye, si no te quieres gastar dinero en esto, improvisa algo con tu camisa favorita, seguro que algo “a la moda” saldrá de ahí. 



8. Amarillo

Junto con el rosa, color por excelencia en estos próximos meses. Parecerás un lindo limón pero ¡cuidado que no te den un mordisco y se den cuenta de lo ácida que eres por dentro! 


9. ¿Flores en primavera? ¡Claro que si! 

Según la moda de esta primavera, tu armario debe ser algo parecido a un jardín y es que el estampado por excelencia (y como cada año) serán las flores: grandes, pequeñas, coloridas, más oscuras, en chaquetas, pantalones, bolsos…¿Qué prenda eliges tú? 



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 💘💖

Comentarios

  1. Me encanta el rojo con el rosa, me parece rompedor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta! Pero cuesta sacarlo a la calle...jeje

      Eliminar
  2. Enamorada de la moda de los 80s, nose si me arriesgaría por el pijama trend!
    xx
    https://themessybrunettec.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares