LOS SUEÑOS SE CUMPLEN 💫👉 ALVAROK.COM

¡Hola a todos y a todas! 

Espero que estéis genial 💗 Personalmente, estoy encantada de poder comunicaros una gran noticia que me tiene en una nube y en la cual tengo puestas muchas ilusiones y es que... ¡Sigue leyendo!😇


Resulta que desde hace meses empecé a colaborar con @alvarokruse en uno de sus nuevos proyectos: la creación de una página web y ahora mismo, soy, oficialmente...¡EDITORA DE MODA Y BELLEZA EN ELLA!😱
No puedo estar más contenta y emocionada con este proyecto y es que, sin duda, estoy un pasito más cerca de mi sueño desde hace años (que algún día os contaré por aquí).

Para hacer oficial el proyecto, Álvaro y su maravilloso equipo, organizaron un 'cocktail presentación' de la web, en el Hotel Vincci The Mint en plena Gran Vía de Madrid. 

Para esta ocasión tan especial decidí vestir con un mono corto de terciopelo granate, de esta temporada, combinado con un 'clutch' estampado, también granate, de Surkana. Zapato de tacón negro (no muy alto, para aguantar todo el evento sin problemas y andar sin parecer un pato mareado) y un complemento básico para esta temporada (del que hablamos en el post anterior), los maxi-pendientes. 




El evento fue increíble: un 'food truck', taller de customización de carcasas para el móvil, unas vistas que enamoraban, luces, globos, buena música, chucherías... Pero sobre todo, buena companía. Allí conocí a las demás editoras y editores de la web y a un montón de youtubers e influencers majísimos. No podía parar de mirar de un lado a otro y pensaba para dentro de mí... "Oye, podría acostumbrarme a esto"😂 ¿A vosotr@s no os pasaría? 








Fuente: HVTM, mi móvil, móviles ajenos (de ahí la baja calidad de las fotos, perdón)

La web en la que escribo se llama: alvarok.com, una página para todos los públicos y en la que podrás encontrar: 'life hacks', trucos de maquillaje, curiosidades, lo último en moda y tendencias, trucos para viajar, todo sobre You Tube e Instagram etc... ¡Te encantará!  

Si quieres saber más del lanzamiento de la web 👉 Así se vivió el lanzamiento de la web 

                      💘💘💘💘💘💘💘

Comentarios

  1. Enhorabuena bella! Me alegro mucho por ti ... viendo el look que escogiste para el evento ya se ve tu talento :)
    Muchísima suerte!
    Nos seguimos?
    BLOG : http://www.azulverdemar.es/
    IG : @azulverdemar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares