10 PERFILES DE INSTAGRAM QUE MERECEN LA PENA

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!😊

Hoy os traigo un post diferente a todo lo que había publicado antes por aquí. Hoy vengo a recomendaros cuentas de Instagram. En especial, mis 10 perfiles favoritos a día de hoy, ya sea por el contenido que crean, por la edición fotográfica, por la personalidad de sus feeds o por el mensaje que transmiten. ¿Quieres saber cuáles son mis influencers favoritas del momento? ¡Sigue leyendo! 👇



1. @riumbaumarta 
Fue una de las primeras personas a las que comencé a seguir en YouTube hace ya casi cinco años y ahora que ha cerrado su canal, su cuenta de Instagram se ha convertido en una de mis favoritas.
Sus vídeos de IGTV son pura inspiración y el contenido que crea, tanto en Stories como en su feed, merecen muchísimo la pena. 

Personalidad, moda y calidad serían las palabras con las que describiría su cuenta.
2. @itziaraguilera 
Su contenido defiende unos valores dignos de admirar promoviendo el reciclaje, el amor por la naturaleza y los animales, la ecología y el consumo sostenible. Además, sus fotos y vídeos transmiten paz y tranquilidad y rebosan de personalidad. 
Hace más de tres años que sigo esta cuenta y cada día aprendo algo nuevo con ella. 
3. @sarabace2 
Sin duda, una de las cosas que más me gustan de esta cuenta de Instagram es la energía, el color y la viveza que transmiten sus fotografías, en especial las de los múltiples viajes que hace esta chica con tan sólo 21 añitos. ¡Quién pudiera! 
4. @auroraartacho
Mi descubrimiento más reciente y una de las cuentas que a día de hoy más me gustan y me inspiran. Desde Sevilla, con mucho arte y un estilazo con el que personalmente me siento 100% indentificada... ¡Aurora Artacho! 
5. @gigi_vives 

Este es uno de los perfiles más veteranos de Instagram y aunque ha pasado por varias etapas que me han podido gustar más o menos, actualmente es una de mis influencers favoritas, especialmente por el contenido tan currado que comparte, tanto en IGTV, como Stories y en el feed. Si te apasiona la moda, esta es tu cuenta. 
6. @raquelreitx 
Siendo sincera, sus fotos no son santo de mi devoción pero el contenido que crea en IGTV y Stories me flipa. Además, es una chica muy cercana y sincera con sus seguidores y eso es digno de admirar y mencionar, por esto no podía faltar en este Top 10. 
7. @mariapombo 
No, no podía faltar 😅 María Pombo, además de ser preciosa tiene un estilo y gusto por la moda exquisito. Su elegancia, feminidad y sinceridad le ha convertido en el modelo a seguir de muchos miles de personas (yo incluída jeje) y aunque puede gustar más o menos su personalidad o estilo de vida, yo le doy un 'sí' rotundo a su perfil de Instagram. 
8. @teresa_sanz
Tengo que confesar que hace un par de años no soportaba a esta chica pero con el paso del tiempo ha ganado en madurez y simpatía y su contenido, muy centrado en moda y en un estilo de vida saludable se ha ganado un trocito de mi corazón. 
9. @collagevintage 
Su nombre es Sara Escudero y es uno de los referentes españoles en moda y redes sociales en todo el mundo. Sus viajes son impresionantes, al igual que sus fotografías y su contenido en Stories. ¿La chica? Un amor. Así que si aún no la conoces... ¡Follow ya! 
10 @gracyvillarreal
Sus vlogs de YouTube son de los vídeos más vistos en España y ella, que recientemente acaba de volver a ser madre, desprende una energía y positivismo contagiosos que la coloca dentro de esta lista de favoritos. Además, ¡su familia y día a día son super divertidos!

¿Cuáles son tus perfiles de Instagram favoritos? 
¡Me encantaría conocerlos! 

¡Espero que te haya gustado el post! ¡Nos vemos pronto! 💖

Comentarios

Entradas populares