TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2019

¡Hola a todas y todos!👋

¿Qué tal estáis? ¡Yo genial! Feliz de volver a pasarme por aquí para hablaros de una de las cosas que más me apasionan, la moda.

Como bien sabemos, el cambio de estación llega siempre unido a un cambio de armario. Toca guardar los bikinis y los pantalones cortos para dejar hueco a los jerséis y las bufandas. Personalmente no soy amante del invierno pero algunas de las tendencias que se van a llevar durante los próximos meses hacen que cada vez tenga más ganas de que llegue (de una vez por todas) el otoño/invierno. ¿Quieres saber cuáles son mis tendencias favoritas? ¡Sigue leyendo!


Fuente: Vogue.es

1. COLORES DE TEMPORADA: FUCSIA Y MORADO.


Parece sorprendente que en una época fría como lo es el invierno, colores tan llamativos, alegres y vibrantes como el fucsia o el morado vayan a ser los más vistos de la temporada pero sí, así es.
Puedes utilizarlo en pequeñas prendas o accesorios como pendientes o pañuelos o arriesgar y apostar por un abrigo o unas botas en estos tonos.

2. ESTAMPADOS PRINT ANIMAL.



Odiado por muchos y amado por otros. Parece que este estampado nunca pasa de moda y es que ya desde hace varias temporadas atrás que las pasarelas auguraban un retorno de este estampado más fuerte que nunca. Y así ha sido. En pequeñas dosis o a lo grande, apostar por el animal print será todo un acierto este otoño/invierno.


3. ESTAMPADOS DE CUADROS



Como la temporada pasada, el estampado a cuadros es tendencia. No importa el color ni el tamaño, lo importante es saber combinarlo, cosa que a veces, no es tarea fácil.


4. ESTILO "LADY".



Lazos anudados al cuello, telas finas y fluidas, vestidos y faldas largas, colores neutros, volantes, accesorios al más puro estilo años 70... Pequeños toques que dan vida a un estilo femenino, delicado y elegante ideal para cualquier ocasión. 



5. MEN'S WEAR STYLE



En contraposición con el estilo anterior y rescatando algunos toques de la temporada 2018/2019, esta tendencia apuesta por lo andrógino. El volumen, las prendas oversize, los trajes de chaqueta o los zapatos y accesorios masculinos toman la calle y se mezclan con prendas más femeninas y delicadas creando un estilo original y novedoso que se adapta fácilmente a multitud de situaciones. 


6. EL 'BUCKET HAT' o EL GORRO DE PESCADOR



Quizás sea uno de los complementos más llamativos de esta temporada y quizás por eso, resulte tan difícil verlo aún a pie de calle pero es tendencia y no queda tan mal como parece, de verdad os lo digo aunque, si prefieres apostar por otro tipo de gorros este invierno, las boinas son también una opción más que en tendencia. 

7. EL MONO "DE TRABAJO"


Muy unido a la tendencia "Men's wear", el mono de pantalón y manga larga, con muchos bolsillos y en tonos tierra, verdes y negros, será una de las prendas más vistas este próximo otoño/invierno. Nos recuerdan a los típicos monos de obrero pero con un bonito bolso o unos pendientes llamativos, el outfit hablará por sí mismo.


8. VOLUMEN: MANGAS ABULLONADAS.



Están por todas partes y no necesitan presentación. Camisetas, vestidos, tops, chaquetas... Podrás encontrar esta tendencia en todas estas prendas y muchas más sin a penas tener que rebuscar por aquí y por allá.

9. PANTALONES, ¡SÍ!: CARGO Y 'SLOUCHY JEANS'



Pantalones y camiseta, nuestra combinación 'salvavidas'. Siempre nos salvan de cualquier apuro pero quizás estés un poco cansad@ de ir siempre igual... Pues bien, esta temporada vienen pisando muy fuerte los pantalones fluídos, de cintura alta y con muchos bolsillos al más puro estilo masculino. Una tendencia que te permitirá crear nuevos looks sin perder la comodidad de tus jeans de siempre. 

Si quieres conocer más en profundidad las tendencias otoño/invierno 2019. ¡Sígueme en mi Instagram (@Constan8) o en Pinterest (Constanza Escribano)! 

💗¡Nos vemos en el próximo post!💗





Fuente imágenes: Vogue, Harper's Bazaar, Blog Tendencias. 

Comentarios

Entradas populares