UN NUEVO COMIENZO



¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! 💓

Parece un espejismo pero no, no lo es. ¡HE VUELTO! (Y espero que esta vez, sí que sea para quedarme).
Han pasado casi nueve meses desde la última vez que me dejé ver por aquí y no sabéis lo muchísimo que lo he echado de menos y la cantidad de veces que he intentado retomarlo, tarea imposible.
Han sido nueve meses complicados de explicar y resumir. 'Caótico' sería la palabra que les definiría. Corriendo de un lado a otro. Estudiando. Trabajando mañana y tarde e intentando no desatender mis asuntos personales. Todo un reto del que a día de hoy puedo decir que he salido casi ilesa.

Hace poco más de una semana que me gradué. Sí, soy oficialmente periodista. También he firmado
 mi primer contrato de trabajo y, aunque me parezca aún extraño, he comenzado a tener tiempo libre para dedicarme a mí, a lo que me gusta y a lo que me hace realmente feliz. El blog es, por supuesto, una de esas cosas.


Decir que, con todo esto, sólo quería daros de nuevo la bienvenida. Espero que disfrutéis de cada nueva publicación y de cada texto en los que pongo tanto esmero y cariño y que por supuesto os gusten, os inspiren y os sirvan de utilidad.




¡Nos vemos en el próximo post! 😌

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares